Presentación PHotoFUNIBER’22

Presentación PHotoFUNIBER’22

En su cuarta edición, FUNIBER organiza, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico,  la Universidad Internacional do Cuanza (UNIC), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Fundación  Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), el concurso PHotoFUNIBER’22 como un momento y espacio de pausa y contemplación del mundo y toda su diversidad.

Actuando en más de 30 países a través de la educación a distancia, con estudiantes, profesores e investigadores de distintos rincones del planeta, valoramos la pluralidad y el talento. Incentivamos el esfuerzo y la conexión. Apreciamos las miradas críticas, pero positivas, sobre el futuro.

En el marco de la Obra Cultural de FUNIBER, hemos creado el concurso PHotoFUNIBER’22 con el fin de reclamar una mirada que refleje la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad del planeta, la cooperación social, la perfección o la imperfección, la solidaridad y la cooperación social haciéndonos un poco más sensibles ante la inteligencia y creatividad del ser humano.

Cuéntanos tu historia. Elige tu foto favorita. Participa.